bolsos al por mayor

¿Como comprar?

  • Importadores directos

  • Compra sin intermediarios 

  • Mercancía con manifiesto de importación 

  • Garantía en nuestros productos

  1. Para hacer parte de nuestros clientes, debes registrarte como cliente al por mayor en nuestra base de datos; es muy sencillo,  tu primer compra debe ser por lo menos de $100.000 mil pesos.
  2. ¿Quieres conocer la calidad de nuestros productos antes de comprarlos? Solo debes hacer la compra de un producto, el precio de este será a precio de bodega más un 20%, no te arrepentirás.
  1. Solicita nuestro catálogo de bolsos con la última colección
  2. Verifica las referencias a comprar
  3. Envíanos un listado de referencias y colores al formato que te enviaremos a tu correo o whatsapp, verificaremos la disponibilidad de nuestro producto y te enviaremos la remisión con información para realizar el pago.
  4. Realiza el pago de tu pedido y envíanos el comprobante o paga contra entrega cuando el producto ya este contigo. (El costo del envió es asumido por el cliente)
  5. Recibe la mercancía y verifica la calidad del producto

Todos nuestros productos tienen  garantía; Si el producto tiene defecto, inmediatamente lo cambiaremos por uno nuevo. Si te encuentras en Medellin  tienes 1 mes de garantía por  defectos de fabricación, es decir; cierres y costuras, no aplica por daños generados por mal uso.

Nuestras devoluciones no tienen ningún costo, solo debes enviarnos el producto contraentrega a la misma dirección que aparece en la guía de envió, indicándonos en  un documento los problemas del artículo y tus datos personales.

  1. Después de la primer compra, puedes generar compras mínimas desde $100.000 mil pesos.
  2. Recibe información con nuestros descuentos y próximas colecciones
  3. Puedes comprar en la pre-venta y obtener el producto antes de agotar existencias
  4. Somos partner  de Agencias de Marketing, ¿Quieres impulsar tu negocio? por ser cliente de bolsos al por mayor, hay descuentos para ti.
  5. Te ofrecemos tips valiosos de ventas para catapultar tu negocio, visita nuestro blog y has parte de la comunidad en facebook solo para clientes de nuestra empresa, estrategias diseñadas para ti.

Nuestra entrega se hace entre 2 a 6 días, dado a los tiempos de entrega de la empresa de mensajería en ciudades principales y secundarias  y la verificación de calidad de cada uno de los productos, recuerda tener en cuenta los tiempos antes de comprometer los productos con tus clientes.

Conoce nuestra política de privacidad y términos y condiciones, para que conozcas el uso que damos a tus datos.

Haz parte de Bolsos Al por Mayor

Unirte  es fácil y rápido, Inscríbete y empieza a obtener todos nuestros beneficios.